Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Intel supera previsiones

El fabricante de chips reportó ganancias de 0.33 dólares por acción y ventas de 9,400 mdd; esto frente a una previsión de una utilidad de 0.28 dls por título y una facturación de 9,061 mdd.
Se estimaba que Intel obtendría una ganancia de 0.28 dólares por papel. (Foto: AP)
intel (Foto: AP)

Intel Corp informó el martes ganancias e ingresos trimestrales más altos de lo esperado, y proyectó ventas para el actual período por encima de las metas de Wall Street, gracias a una recuperación en la demanda de computadoras personales.

Intel informó una ganancia neta en el tercer trimestre finalizado el 26 de septiembre de 1,900 millones de dólares, o 33 centavos por acción, frente a una ganancia neta de 2,010 millones de dólares, o 35 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Ese resultado superó los 28 centavos por acción de ganancias que esperaban los analistas en promedio, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos cayeron un 7.8% a 9.400 millones de dólares, desde 10,200 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, pero superó los 9,061 millones de dólares que esperaban los analistas sondeados por Thomson Reuters I/B/E/S.

Intel proyectó ingresos para el cuarto trimestre de 10,100 millones de dólares, más o menos 400 millones de dólares, y dijo que los márgenes brutos del cuarto trimestre deberían ser del 62%, más o menos 3 puntos porcentuales.

Analistas sondeados por Thomson Reuters I/B/E/S esperan en promedio ingresos de 9.500 millones de dólares para el cuarto trimestre, y un margen bruto del 56.86%.

Publicidad

Las acciones de la empresa con sede en Santa Clara, California, cerraron con un aumento del 0.44% a 20.49 dólares en la sesión regular del Nasdaq.

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad