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Cinépolis firma acuerdo con Medcom

Ambas compañías fortalecerán sus estrategias de comercialización publicitaria en las salas de cine; la firma distribuirá anuncios en pantallas digitales vía satélite.
mar 27 octubre 2009 12:12 PM
El público usa a Twitter para criticar rápidamente a las películas. (Foto: Jupiter Images)
cine-jup (Foto: Jupiter Images)

Cinépolis, una de las principales cadenas de exhibición de América Latina, y Screencast, filial de Grupo Medcom firmaron un acuerdo para fortalecer estrategias de comercialización publicitaria para las más de 2,000 pantallas de cine y lobbies a nivel nacional pertenecientes a la cadena. La firma de comercialización "promoverá el uso de tecnologías para la distribución de anuncios y contenido vía satélite en alta definición", dijo Screencast en un comunicado sin precisar detalles del acuerdo ni cifras de inversión.

El proyecto estará respaldado por la plataforma tecnológica de SSL Broadcast Services, otra filial de Medcom que cuenta con sistemas de comunicación privada digital vía satélite con alta definición y más de 6,000 puntos a nivel nacional.

La compañía busca innovar la forma de comercializar la publicidad en cine.

Cinépolis lleva a cabo un proceso de digitalización de sus pantallas que le permitirá ampliar sus servicios tras la recesión económica que ha impactado en la asistencia de los cinéfilos.

Cinépolis transmitió el domingo pasado un partido de fútbol en tercera dimensión (3D) tras invertir unos 17 millones de pesos en 12 salas digitales con recepción vía satélite.

La firma de exhibición cuenta con más de 120 pantallas digitales de en México, Colombia, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

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