Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Visa reporta alza de 23% en ganancia

La red de pagos elevó su utilidad en el tercer trimestre y subió sus dividendos; tras ascender su ganancia neta a 514 mdd, autorizó un plan de recompra de acciones.
mar 27 octubre 2009 03:50 PM

Visa, la red de pagos más grande del mundo, presentó un aumento del 23% en las ganancias del cuarto trimestre frente al mismo periodo del año pasado, elevó sus dividendos y autorizó un plan de recompra de acciones.

Las ganancias netas fueron de 514 millones de dólares, o 0.69 dólares por acción diluida clase A, en el cuarto trimestre finalizado el 30 de septiembre, frente a la pérdida neta de 356 millones de dólares, o 0.45 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.

Sobre una base ajustada, que refleja una tasa impositiva normalizada, reestructuración y amortizaciones de compras, las ganancias netas trimestrales crecieron un 23% a 552 millones de dólares, o 74 centavos por acción diluida clase A.

Visa también incrementó sus dividendos trimestrales en un 19%, y autorizó un plan de recompra de acciones de 1.000 millones de dólares.

Las acciones de Visa cayeron un 2.8% a 70.83 dólares en las operaciones electrónicas tras el cierre del mercado, después de subir un 1.54% en la Bolsa de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad