Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playboy negocia su venta

La editorial se encuentra en pláticas para ser vendida por 300 millones de dólares, según fuentes; las contrapartes de la operación serían un ex directivo de Golden Gate Capital y la firma Iconix.
vie 13 noviembre 2009 12:39 PM
La circulación de Playboy presentó una caída de 9% a junio de 2009. (Foto: Reuters)
PLAYBOY

La editorial Playboy Enterprises Inc negocia con un ex directivo del grupo de entretenimiento y la firma de capitales privados Golden Gate Capital, para una venta de 300 millones de dólares, dijo el viernes una fuente familiarizada con el tema.

Playboy, editorial de una de las revistas para adultos más conocidas del mundo, declinó comentar, mientras que Golden Gate Capital y el ex directivo Jim Griffiths no estuvieron disponibles de inmediato para hablar sobre el tema.

La firma del conejito mantiene negociaciones además con Iconix Brand Group para su venta, dijeron el jueves a Reuters fuentes con conocimiento del tema.

Una fuente dijo que las negociaciones entre Playboy y Griffiths y Golden Gate eran separadas a las de Iconix.

Las acciones de Playboy subían un 5.1% el viernes a las 1808 GMT, tras avanzar un 41% el jueves, al conocerse de las negociaciones con Iconix.

Las ventas de la revista Playboy han sufrido en los últimos años debido a que una mayor cantidad de personas busca material para adultos en Internet, en medio de una caída de publicidad en diarios y revistas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad