Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim Fast es retirado del mercado

La Cofepris anunció el retiro de unas 5,000 cajas del producto, ante un posible riesgo a la salud; los consumidores deberán contactar a Unilever para devolver el producto y obtener un reembolso.
vie 04 diciembre 2009 03:45 PM

Unas 5,000 cajas de seis latas del producto Slim Fast serán retiradas del mercado ante un posible riesgo para la salud, dijo un comunicado de la Cofepris este viernes.

Es posible que las cajas estén contaminadas con un microorganismo llamadao bacillius cereus que puede causar diarrea, nausea y/o vómitos, refiere el documento.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) hará el retiro en común acuerdo con Unilever de México, responsable del producto en el mercado.

Aunque es remota la probabilidad de que la bacteria tenga consecuencias serias para la salud, se procederá al retiro de las cajas de manera preventiva.

La Comisión pidió a los consumidores que compraron productos líquidos sabor vainilla, fresa o chocolate Slim-Fast en lata, llamar al número telefónico 01800 700 7546 para devolver el producto y obtener un reembolso.

Los productos Slim-Fast en polvo, no se han visto afectados.

Publicidad

El centro de Servicios al Consumidor de Unilever está abierto de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 17:00 horas, mientras un mensaje grabado está disponible las 24 horas los siete días de la semana.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad