Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Damiler obtiene más ventas de Mercedes

La automotriz registró un alza en sus colocaciones en noviembre, a 15,700 unidades; espera que la versión familiar del modelo E-Class impulse un aumento mayor en las próximas semanas.
lun 07 diciembre 2009 10:59 AM

Daimler espera que el volumen de ventas del cuarto trimestre en su división Mercedes-Benz aumente considerablemente tras registrar un salto en noviembre, que fue impulsado por las malas cifras de un año atrás.

El lanzamiento este año de su sedán de lujo de gran tamaño E-Class ha ayudado a impulsar la demanda. Se duplicó el volumen global de ventas minoristas del auto a 15,700 el mes pasado.

"Como se anticipó, en noviembre construimos a partir del desarrollo positivo de octubre y una vez más incrementamos significativamente las ventas en todo el mundo", dijo Joachim Schmidt, jefe de ventas de Mercedes, en un comunicado.

"Otra cima de ventas será alcanzada durante las próximas semanas por la versión familiar del E-Class, que llegó a los concesionarios el 21 de noviembre y ha sido un gran éxito con los clientes", añadió Schmidt.

Las ventas de noviembre en la marca Mercedes-Benz crecieron un 19% respecto del mismo mes del 2008, a 88,600 unidades.

Las ventas de la línea Smart cayeron un 4%, a 9,800 autos en noviembre, con lo que el volumen total de la división Mercedes-Benz Cars fue de 98,400 vehículos, o un incremento del 16%.

Publicidad

El año pasado, los volúmenes del cuarto trimestre en Mercedes-Benz Cars se hundieron un 22% a 284,956 autos.

Daimler compite con su marca Mercedes con dos rivales alemanes de autos de lujo, BMW y Audi, de Volkswagen.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad