Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Telmex pagará dividendo extraordinario

La telefónica otorgará a sus accionistas un pago en efectivo de 0.40 centavos de peso por papel; el pago es en una sola exhibición y con cargo a las utilidades acumuladas de la sociedad.

Teléfonos de México (Telmex) realizará a partir del 17 de diciembre un pago de dividendo extraordinario a sus accionistas, el cual será en una sola exhibición de acuerdo con lo aprobado el pasado 1 de diciembre en su Asamblea General Ordinaria de Accionistas.

De acuerdo con un comunicado de la telefónica, el pago es en efectivo, de 0.40 centavos de peso por acción, con cargo a las utilidades acumuladas de la sociedad, contra la presentación del cupón número 52.

Dicho cupón incluye el derecho al pago de la tercera exhibición por un importe de 0.1150 de las correspondientes al dividendo ordinario decretado por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de esta empresa, celebrada el día 28 de abril de 2009.

La cobertura de Telmex comprende, entre otras cosas, la operación de una red de telefonía básica local y de larga distancia, además de servicios tales como conectividad, acceso a Internet, hospedaje y servicios de interconexión con otros operadores de telecomunicaciones.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad