Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico explora nuevos servicios

La firma ofrece recorridos a sus pasajeros del aeropuerto de NY hacia el centro de Manhattan; el costo del servicio es de 10 dólares por viaje sencillo y 30 dólares por viaje redondo.
mié 06 enero 2010 10:36 AM
El shuttle cuenta con servicios como Internet inalámbrico y entretenimiento a bordo. (Foto: Cortesía)
aeromexico (Foto: Cortesía)

Las aerolíneas cumplen tres años de desastrosos resultados financieros, por lo que en espera de la recuperación económica buscan cómo atraer a más pasajeros al explorar nuevos servicios.

 

Aeroméxico puso a disposición de sus pasajeros en vuelos hacia Nueva York una conexión terrestre entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el centro de Manhattan. Un servicio conocido como shuttle. 

Publicidad

El servicio de la aerolínea tiene un precio promocional de 10 dólares por viaje sencillo con paradas en la Grand Central Terminal, Hotel Marriot Marquis, Hotel Hilton New York & Towers, Hotel Warwick y Marriot Eastside.

"Aeroméxico es la primera aerolínea en ofrecer a sus pasajeros este servicio exclusivo en el Aeropuerto Internacional de JFK, que además de cómodo y seguro, brinda la tranquilidad de tener en tierra personal capacitado esperándolos para darles la bienvenida a bordo", informó la empresa en un comunicado de prensa.

Los shuttles de Aeroméxico ofrecen a los viajeros de negocios servicios como conexión gratuita a Internet, además de un sistema de entretenimiento a bordo.

Los precios regulares del servicio serán de 20 dólares en viaje sencillo y 30 dólares en viaje redondo con un 25% de descuento para los pasajeros de Gran Plan, Socios Club Premier y grupos.

El sector de las aerolíneas de México está encabezada por la Aeroméxico -donde participa Citigroup - con alrededor de 600 vuelos diarios a distintas ciudades alrededor el mundo. La firma tiene 2 vuelos diarios hacia Nueva York partiendo desde la Ciudad de México.

Hasta noviembre de 2009, se realizaron cerca de 225,000 vuelos a Nueva York transportando a más de 20 millones de pasajeros por parte de aerolíneas mexicanas y extranjeras partiendo de destinos dentro de México, de acuerdo con cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad