Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón lamenta muerte de Saba

El presidente de México emitió sus condolencias por el fallecimiento de Moisés Saba Masri; el empresario falleció la tarde de este domingo en un accidente aéreo.
lun 11 enero 2010 10:13 AM
Felipe Calderón, presidente de México, anunció el financiamiento para los productores lecheros. (Foto: AP)
calderon (Foto: AP)

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y su esposa Margarita Zavala emitieron sus condolencias por el fallecimiento de Moisés Saba Masri, Alberto Saba Tuachi, Adela Tuachi de Saba, Judith Cattan de Saba, así como del capitán del helicóptero, Armando Fernández.

El helicóptero donde viajaban el empresario Moisés SabaMasri y miembros de su familia se estrelló alrededor de las 20:35 horas del domingo contra un cerro en Monte de las Cruces, en el paraje Mina Vieja, en San Lorenzo Acopilco, en la delegación Cuajimalpa.

"La familia Calderón Zavala expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos, así como su solidaridad con la comunidad judía en estos momentos difíciles", dice el comunicado emitido este lunes por la oficina de la Presidencia de la República.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard Casaubon, informó este lunes que peritos y expertos en aeronáutica  investigan la causa del accidente donde murió el empresario Moisés Saba Masri, tras la caída del helicóptero donde viajaba.

Adelantó que con los trabajos se podría tener este lunes un indicio de las causas que produjeron el accidente.

Con información de Notimex

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad