OfficeMax, con nuevo director general

Guido Solórzano García de Quevedo ocupará la dirección general de la cadena de tiendas; anteriormente se desempeñaba como director comercial de la firma vendedora de artículos de oficina.

Guido Solórzano García de Quevedo es el nuevo director general de OfficeMax, empresa que inició operaciones en 1996 en México donde cuenta ya con 79 sucursales a nivel nacional.

Solórzano tiene una sólida carrera en empresas de retail especializado y se desempeñaba como director comercial de OfficeMax, lo cual ha generado ya cambios significativos en la operación de la cadena de tiendas.

OfficeMax México tiene más de 2,500 empleados a nivel nacional y posee más de 5,000 productos diferentes de papelería y oficina, además de que cuenta con un centro integral de copiado e impresión digital, "CopyMax", único en México por su tecnología de punta y servicio especializado.

De acuerdo con la empresa, los cambios mencionados sumados a un plan de crecimiento para 2010 "generarán una mejor experiencia de compra en sus clientes, los cuales ya disfrutan actualmente de sus servicios a través de 79 tiendas con cobertura nacional, una línea 01800 y página Web para pedidos desde su oficina y hogar".

OfficeMax tiene presencia en la ciudad de México y área metropolitana, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Veracruz, Jalapa, San Luis Potosí, León, Querétaro, Puebla, Acapulco, Chihuahua, Cuernavaca, Morelia, Culiacán, Irapuato, Pachuca, Villa Hermosa, Coatzacoalcos, Toluca y Hermosillo.

También en Los Cabos, La Paz, San José del Cabo, Vallarta, Ciudad del Carmen, Cuautla, Reynosa, Mazatlán, Aguascalientes, Manzanillo y Tuxtla Gutiérrez. Además cuenta con el apoyo de OfficeMax Estados Unidos con más de 1,000  tiendas y una facturación anual cercana a los cinco billones de dólares a través del servicio de más de 30,000 asociados.