Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Imagen y Argos se alían por 250 mdp

Las compañías productoras crearán contenidos televisivos con miras a entretener al mercado mexicano; las series, hasta ahora tres, se enfocarán en temas de pareja, familia y otros temas relevantes.
La televisión de paga gana más suscriptores. (Foto: Jupiter Images)
tv-television-familia (Foto: Jupiter Images)

Las compañías productoras y transmisoras de productos televisivos, Grupo Imagen y Argos Comunicación anunciaron este jueves una alianza con inversiones de 250 millones de pesos (mdp) con la cual crearán contenidos televisivos para el mercado mexicano.

La unión permitirá la difusión de 480 horas de programación de entretenimiento a través de Cadena 3, canal televisivo propiedad de Grupo Imagen.

"Nuestras producciones tendrán cero restricciones, utilizaremos la libertad (de expresión) con responsabilidad, no podemos ser hipócritas ante los sucesos de la vida actual, la audiencia está lista y madura para esto", aseguró en conferencia de prensa el director de Argos Comunicación, Epigmenio Ibarra.

Las producciones se enfocarán en temas de pareja, familia y cuestiones relevantes para el país usando el drama y la ficción.

A su vez, el presidente de Cadena 3, Olegario Vázquez Aldir, comentó que se crearán más de 500 empleos por las producciones.

"Hay muchos mexicanos que necesitan una oportunidad, nosotros seremos la plataforma adecuada para formar proyectos y carreras sólidas", precisó Vázquez Aldir.

Publicidad

La alianza se estrena con tres series, una estará disponible para televisión abierta y de paga a las 20:00 (hora del centro); la segunda se verá en las dos plataformas mencionadas a las 22:00 horas, (ambas de lunes a viernes), y la última se transmitirá los domingos a las 20:00 horas, añadió.

"El reto es hacer contenidos innovadores y de calidad, emplearemos género híbrido, lo mejor de las novelas y lo mejor de las series", puntualizó Ibarra.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad