Home Depot pasa ‘serrucho’ al personal

La empresa anunció el despido de 1,000 empleados por medio de un comunicado interno; en su reestructura, la cadena de productos para el hogar decidió cancelar tres proyectos piloto.
home depot

La cadena de productos para la refacción del hogar más grande del mundo, Home Depot, está despidiendo a cerca de 1,000 empleados como parte de sus esfuerzos de reestructuración, según un memorando interno.

Home Depot dijo que los cambios no perjudicarán ninguna posición de mostrador en sus tiendas, fuera de tres proyectos piloto, y añadió que no tiene planes para cerrar ninguna "caja naranja" de las tiendas Home Depot.

"Estamos reestructurando funciones selectivas de apoyo para alinear mejor nuestras necesidades empresariales, y estamos saliendo de tres pilotos que registran un bajo desempeño", dijo el presidente ejecutivo de Home Depot, Frank Blake, en el documento enviado el martes a los empleados.

Los proyectos piloto incluyen una tienda de formato pequeño en Wilson, Carolina del Norte; una instalación para recuperación temporal por huracanes en Waveland, Mississippi, y una instalación de liquidaciones en Austell, Georgia.