Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo se ‘corona’ en Australia

La cervecera mexicana amplió su acuerdo con Foster’s para comercializar Corona Extra en ese país; según la compañía, es la séptima marca de cerveza con mayor valor en el mercado australiano.
lun 08 febrero 2010 07:08 PM
Corona es la cerveza importada líder en el mercado estadounidense. (Foto: AP)
grupo modelo (Foto: AP)

Grupo Modelo llegó a un acuerdo con la australiana Foster´s para extender la licencia para vender y comercializar su producto "Corona Extra" en Australia, donde tiene presencia desde hace 22 años.

La cervecera mexicana informó que desde hace varios años Corona Extra es la cerveza importada número uno y la séptima marca con mayor valor en el mercado australiano.

Su participación de mercado dentro del segmento de cervezas importadas premium de ese país es de 35% en la actualidad, con una ventaja de más del doble sobre su competidor más cercano.

El vicepresidente Comercial de Grupo Modelo, José Parés, manifestó su satisfacción porque la relación comercial con Foster´s se mantenga vigente, con la renovación de esta licencia.

Asimismo, por el desempeño de Corona Extra en Australia y el trabajo de Foster´s para posicionar la marca insignia de Modelo en ese mercado.

Por su parte, el director general de Foster´s Group, Ian Johnston, resaltó que Corona Extra es marca líder dentro de su portafolio de productos y ratificó que continuarán el trabajo conjunto.

Publicidad

Corona Extra ocupa el quinto lugar entre las marcas de cerveza más vendidas en el mundo, tiene presencia en 160 países y en 20 es la marca importada líder, precisó el vicepresidente de Grupo Modelo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad