Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Televisa lanza canal de noticias

La empresa presentó el canal de noticias Foro TV, que busca competir contra Milenio TV; el canal transmitirá a través del canal 115 de Cablevisión y Sky, y por medio de Internet.
Televisa descartó que su nuevo canal noticioso Foro TV vaya a transmitirse por televisión abierta. (Foto: Jupiter Images)
television televisa foro tv noticias JI.jpg (Foto: Jupiter Images)

Televisa presentó este miércoles un nuevo canal de noticias 24 horas, Foro TV, que comenzará a transmitirse a partir del lunes 15 de febrero.

"El canal se inserta dentro del segmento de mercado de Milenio TV, el objetivo es competir e ir tras este nicho", dijo Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticias de Televisa.

Milenio TV, liderado por Ciro Gómez-Leyva, se lanzó al aire a finales de 2008 a través de televisión restringida e Internet.

Foro TV se transmitirá inicialmente por el canal 115 de Cablevisión y Sky, además de visualizarse por una página de Internet vinculada con Noticieros Televisa.

El directivo indicó que existe la posibilidad de transmitir los noticieros a través del canal 46 de UHF de televisión por cable, que actualmente administra Cablevisión.

Leopoldo Gómez indicó que el canal no se lanzará en televisión abierta debido al tipo de contenido que va de acuerdo a una audiencia de nicho que acude a la televisión de paga.

Publicidad

Foro TV contará con programas noticioso liderados por periodistas como Víctor Trujillo (Brozo), León Krauze, Leo Zuckerman, Enrique Campos y Andrés Oppenheimer.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad