Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Terra vende Infosel Financiero

La empresa de medios electrónicos acordó la venta a COVAF, firma valuadora de fondos de inversión; desde hace 15 años Infosel provee de información financiera en tiempo real a medios nacionales.
vie 12 febrero 2010 01:44 PM
La penetración de banda ancha se acelera pese a la crisis. (Foto: Jupiter Images)
Internet-computadora (Foto: Jupiter Images)

Terra Networks México, firma de contenidos en Internet, vendió su unidad de noticias financieras y de mercados, Infosel Financiero, a COVAF una sociedad valuadora de acciones de sociedades de inversión. Infosel provee desde hace 15 años información y noticias financieras a varios medios de comunicación nacional e internacional e incluso a instituciones especializadas en tiempo real.

El objetivo de Terra es mantener el enfoque de su negocio principal que es la producción y exhibición de contenidos basados en medios digitales multiplataforma, en web, móviles, TV por Internet y medios digitales exteriores, dijo la empresa en un comunicado en el que no reveló el valor de la operación.

"El enfoque en múltiples plataformas digitales nos permitirá seguir creciendo en audiencia tal y como ha sucedido en los últimos 12 meses", dijo Gerardo Adame, director general de Terra México.

Terra México pertenece a Terra Latinoamérica, que está presente en 18 países, incluyendo Estados Unidos, que suma unos 60 millones de usuarios por mes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad