Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepsi completa compra de embotelladoras

La refresquera concretó la adquisición de Pepsi Bottling y PepsiAmericas; confirmó sus metas para este año y dijo que sus ganancias por acción subirán hasta 13%.
Pepsi prevé un crecimiento de ganancia por acción en hasta 13%. (Foto: Reuters)
pepsi

PepsiCo anunció este lunes que completó la compra de las embotelladoras Pepsi Bottling y PepsiAmericas .

Por otro lado, confirmó sus metas para el 2010 y dijo que sus ganancias por acción subirían a una tasa baja de dos dígitos sobre bases constantes en 2011 y 2012.

La fabricante de gaseosas declaró que prevé un crecimiento de la ganancia por acción en 11 a 13% sobre bases constantes en 2010.

La semana pasada PepsiCo logró la aprobación de los reguladores estadounidenses para la compra de sus dos principales embotelladoras con la condición de que tome medidas para salvaguardar la información a los rivales.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) levantará un filtro para que los empleados no tengan acceso a información confidencial de Dr Pepper Snapple Group, dijo el regulador en un comunicado.

La orden estará vigente por 20 años, dijo la comisión.

Publicidad

La semana pasada, el rival de Pepsi, la firma Coca-Cola compró de forma sorpresiva las operaciones norteamericanas de la embotelladora Coca-Cola Enterprises.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad