Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM revisará 9,698 autos en México

La automotriz notificará a los dueños de vehículos modelo Pontiac G5 y Pontiac G4 a partir de abril; dichos modelos presentan fallas en el motor de la dirección eléctrica.
jue 04 marzo 2010 12:35 PM
La automotriz retirará 1.3 millones de autos a nivel mundial. (Foto: General Motors.)
PONTIAC GM 2005 GENERAL MOTORS (Foto: General Motors.)

General Motors informó que llamará a revisión a 9,698 automóviles Pontiac G4 modelo 2005 y 2006, así como los Pontiac G5 de los años 2007, 2008, 2009 y 2010 en México durante el mes de abril. "El llamado consiste en reemplazar el motor de la dirección eléctrica por uno nuevo, para evitar una pérdida de asistencia. Si se pierde la asistencia en la dirección, se iluminará una luz de advertencia y se escuchará un sonido para informar al conductor. El control de la dirección se mantendría ya que el vehículo regresa al modo de dirección manual, pero requerirá de un mayor esfuerzo para su movilidad", afirma la automotriz en un comunicado de prensa.

La empresa enviará una notificación a los dueños de los vehículos para corregir el problema de ser necesario de manera gratuita.

Hasta el momento General Motors México no ha recibido notificación de algún accidente relacionado con esta falla.

Los clientes pueden comunicarse al teléfono 01 800 466 0808, o al correo electrónico asistencia.pontiac@gm.com para solucionar cualquier duda.

General Motors llamará a revisión a 1.3 millones de autos compactos Chevrolet y Pontiac en Estados Unidos, Canadá y México, debido a esta falla en el motor de la dirección hidráulica.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad