Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le toca ‘turno’ a la Tundra de Toyota

La automotriz reparará el chasis de las camionetas de ese modelo vendidas entre 2000 y 2003 en EU; la moldura puede corroerse y provocar que la rueda de auxilio o el tanque de gasolina se caigan.
mar 09 marzo 2010 07:11 PM
La camioneta será revisada en los 50 estados de EU. (Foto: AP)
tundra toyota (Foto: AP)

Toyota dijo el martes que realizará arreglos en todas las camionetas Tundra vendidas en Estados Unidos entre el 2000 y el 2003 para evitar el riesgo de que el chasis se corroa, lo que podría hacer que la rueda de auxilio o el tanque de combustible caigan en el camino. En noviembre, Toyota Motor Corp . retiró 110,000 Tundras vendidas en 20 estados con bajas temperaturas, al decir que la sal de los caminos podía corroer a la camioneta.

El portavoz de Toyota Brian Lyons no estaba disponible para decir cuantas camionetas serían retiradas con el nuevo anuncio.

La automotriz japonesa le dijo el martes en una nota a sus concesionarias en Estados Unidos que ampliaría el retiro a los 50 estados.

El anuncio se suma a varios problemas de seguridad de Toyota, la mayor automotriz del mundo. La firma ha tenido que retirar más de ocho millones de vehículos en todo el mundo por desperfectos mecánicos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad