Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel renueva su imagen...en internet

La firma de telefonía celular cambio el aspecto gráfico de sus portales, tanto móvil y fijo; el nuevo diseño permite mayor entendimiento y accesibilidad a los usuarios, asegura la compañía.
mié 10 marzo 2010 06:04 PM
La empresa de telecomunicaciones móviles, Telcel, cuenta con más de 59.2 millones de clientes en México.  (Foto: Reuters)
celulares

La empresa de telefonía móvil, Telcel, anunció este miércoles cambios en la imagen de sus sitios de Internet, tanto móvil y como fijo. "La renovación gráfica permitirá a los clientes encontrar la información que requiere de una forma más sencilla por la nueva distribución y conceptualización de elementos gráficos para realizar una navegación intuitiva", afirmó en un comunicado de prensa la compañía del magnate mexicano, Carlos Slim.

Los cambios realizados en el portal se enfocan a tres temas relevantes, la parte de las personas donde se engloban los productos y servicios disponibles a todo usuario; la parte de las empresas cuya información se focaliza en redes privadas y localizadores y la de mi Telcel la cual tendrá aplicaciones para la consulta de saldo, facturación y alta o baja de servicios contratados. 

En cuanto a la versión móvil, los clientes accederán a contratar y administrar servicios, redes sociales, correo y noticias. La nueva configuración se despliega de la manera usual al escribir la dirección de Telcel en algún navegador celular.

Para más información visita www.telcel.com

Telcel, subsidiaria de América Móvil reportó el 2 de febrero una caída a tasa anual de 17% en sus ganancias del cuarto trimestre, sin embargo, ganó 12,955 millones de pesos (989 millones de dólares), en el último trimestre del 2009.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad