Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeromar flexibiliza el pago de viajes

La aerolínea acepta desde este lunes las tarjetas asociadas al Plan Universal de Viajes Aéreos; este servicio es un crédito que contratan empresas para el pago de viajes del personal de negocios.
lun 29 marzo 2010 05:55 PM
La aerolínea se asoció con UAPT para los pagos de sus clientes de negocios. (Foto: Cortesía Aeromar)
aeromar (Foto: Cortesía Aeromar)

Aeromar amplió la forma de pago para las empresas en los viajes de su personal de negocios en la República Mexicana. A partir del lunes la aerolínea acepta las tarjetas corporativas integradas al Plan Universal de Viajes Aéreos (UATP por sus siglas en inglés).

Este servicio de crédito es contratado por las empresas para pagar los viajes de negocio de su personal en las aerolíneas asociadas, entre ellas American Airlines, Continental Airlines y Japan Airlines,.

"La relación comercial que hoy (lunes) inicia, con uno de los más importantes y reconocidos sistemas de crédito a nivel internacional, será sin duda alguna, larga y fructífera, en beneficio de los viajeros y empresarios del país", dijo el director general de Aeromar, Ami Lindenberg.

El 80% de los clientes de la compañía corresponde a viajeros de negocios. Aeromar cubre 14 rutas en el país con 14 aviones ATR-42.

Hace casi un año, las aerolíneas que operan en México sufrieron un revés cuando inició la propagación del virus de la influenza humana, a la vez que venían arrastrando los efectos de la crisis económica. Estas compañías han tratado de atraer a más clientes con mejores ofertas.

Sin embargo, Aeromar aplicó un descuento del 20% en el salario de los empleados de tierra para paliar los problemas económicos que enfrentaron en 2009. La medida se aplicó de mayo a julio del año pasado.

Publicidad

"(...) su alianza con UATP le permitirá aumentar su presencia y elevar sus ingresos en el segmento corporativo", dijo el presidente y director general de UAPT, Ralph Kaiser.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad