Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comer retrasa canje de certificados

La firma amplió en 10 días el plazo de la oferta de compra e intercambio de certificados bursátiles; se trató de la quinta modificación de fecha consecutiva que realiza la cadena minorista mexicana.
mar 30 marzo 2010 02:13 PM

Controladora Comercial Mexicana (Comerci) informó el martes que su subsidiaria Tiendas Comercial Mexicana amplió por 10 días hábiles el plazo de la oferta pública nacional para la compra e intercambio de diversos certificados bursátiles. La cadena minorista detalló que contó con la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para extender dicha oferta correspondiente a los certificados con claves de pizarra COMERCI 02208, COMERCI 02108, COMERCI 02008, COMERCI 01908, COMERCI 01808 emitidos por CCM.

Esta ampliación es la quinta consecutiva que realiza la minorista mexicana .

Esta ampliación, que vencerá el 16 de abril de 2010, tiene como fin poder concluir los trámites de formalización y registro de la garantía fiduciaria de la emisión, que se iniciaron en su oportunidad, en los Registros Públicos de la Propiedad y de Comercio correspondientes.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisó que Ixe Casa de Bolsa actúa como intermediario financiero de esta transacción y Nacional Financiera como fiduciario del fideicomiso de garantía de los nuevos valores.

CCM reiteró su compromiso de seguir informando oportunamente los avances que se logren durante el proceso de reestructura, el cual continúa avanzando favorablemente.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad