Publicidad
Publicidad

Telcel anuncia que no suspenderá líneas

La empresa obtuvo una suspensión provisional para no interrumpir el servicio a ningún cliente; advirtió que el tiempo de registro fue insuficiente e invitó a los usuarios a inscribirse al RENAUT.
La telefonía celular en México es de las más caras del mundo. (Foto: Jupiter Images)
celular-precio (Foto: Jupiter Images)

Telcel no suspenderá las líneas telefónicas que no se dieron de alta en el RENAUT, gracias a la determinación de un juez, anunció la telefónica.

La empresa de telefonía celular obtuvo de un juez federal una suspensión provisional, por lo que no habrá de interrumpir el servicio a ninguno de sus clientes, aunque invitó a los que aún no se han registrado a que realicen el trámite correspondiente

Por medio de un comunicado, la empresa destacó que durante el último año ha promovido la implementación del Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (RENAUT), aunque el plazo le ha resultado insuficiente.

"El plazo establecido para el registro en la ley ha sido insuficiente en virtud de la gran base de clientes existentes cuando el registro se implementó. Telcel ha registrado más de 100,000 clientes diarios a partir de que se abrió el registro hace 11 meses", sostiene la compañía.

Publicidad

La compañía recordó que los interesados disponen de varias opciones para integrarse al RENAUT:

1. Enviando un SMS a la marcación 2877 con el mensaje ALTA. y los 18 digitos de la CURP.

2. Enviando un SMS a la marcación 2877 con el mensaje ALTA.NOMBRE.PRIMER APELLIDO.SEGUNDO APELLIDO.FECHA DE NACIMIENTO DDMMAAAA (DOS DIGITOS DÍA, DOS DIGITOS MES, CUATRO DÍGITOS AÑO)

3. Llamando desde el móvil Telcel al Centro de Atención Telcel (*264 si es de Prepago y *111 si es de Pospago).

Publicidad

4. Acudiendo a los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados en toda la República.

5. Vía internet en www.telcel.com/registrocelular

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad