Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Street View se extiende en México

La función de Google Maps abarca desde este jueves 150 ciudades del país y carreteras; YouTube Mobile reveló sus objetivos en el Google Press Summit.
jue 15 abril 2010 11:24 AM
Google captó datos privados sin intención cuando recopilaba información para su servicio de mapas. (Foto: Reuters)
cámara de google street view

Google Maps México anunció que a partir de ahora ofrece su función Street View en más de 150 ciudades de México.

El servicio de la compañía californiana sólo estaba disponible en Cancún, Monterrey, Guadalajara, Cozumel, Veracruz y la Ciudad de México, y el día de hoy, expandió su oferta a más ciudades del país y carreteras.

Los lugares se encuentran marcados con color azul en http://maps.google.com.mx/ , dijo la compañía en el marco del Google Press Summit 3.0 que se lleva a cabo en Argentina.

YouTube

Durante este año, el portal de videos se enfocará en facilitar el uso de la plataforma en la red, subir videos desde el teléfono móvil e ingresar anuncios publicitarios en el servicio, dijo Francisco Varela, Gerente de Socios Estratégicos para YouTube quien informó las metas 2010 en el Google Press Summit 3.0. 

Por otra parte, comentó que las organizaciones podrán difundir su negocio a través de YouTube Direct, herramienta de video especializada para las empresas.

Publicidad

Sin confirmar la existencia o posible lanzamiento de Google TV, YouTube desea fomentar la distribución de sus contenidos desde el televisor.

En la actualidad existen plataformas como Nintendo Wii o aplicaciones para televisores de Sony, Panasonic y LG que ofrecen este sistema.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad