Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU investiga defecto en autos Chrysler

Reguladores indagan posibles trabas en el acelerador del modelo Dodge Caliber 2007; la compañía CTS es quien produjo la pieza cuyo defecto ha sido reportado en 5 ocasiones.
lun 03 mayo 2010 12:37 PM
Fiscales tributarios detectaron y notificaron la omisión de ingresos a Chrysler. (Foto: Reuters)
Chrysler

Los reguladores de seguridad de Estados Unidos abrieron una investigación sobre posibles trabas en un pedal del acelerador del modelo Dodge Caliber 2007 de Chrysler Group LLC.

La Administración Nacional de Seguridad en Carreteras dijo en un documento publicado en su sitio de Internet que cinco consumidores habían dicho que el pedal del acelerador se trababa y no volvía a su posición inicial.

CTS produjo los pedales de los autos de Chrysler que están bajo investigación. CTS también fue el proveedor de pedales involucrado en el masivo retiro de dos millones de autos de Toyota Motor en enero.

Chrysler dijo que su propia investigación había determinado que las quejas estaban limitadas a cerca de 10,000 Caliber producidos durante un período de cinco semanas entre marzo y abril del 2006.

Sin embargo, el regulador estadounidense investiga la producción de 161,000 Dodge Caliber producidos en el 2007.

Chrysler y los reguladores dijeron que no estaban al tanto de accidentes, heridos o daños relacionados con la investigación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad