Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Bimbo compra Dulces Vero

La fabricante de pan anunció un acuerdo para adquirir los activos de la confitera mexicana; el monto de la operación fue omitido, aunque se detalló que el año pasado Vero vendió 1,100 mdp.
mié 23 junio 2010 10:35 AM
Bimbo, Liverpool, Soriana y otras más ya forman parte del convenio de prácticas comerciales. (Foto: AP)
bimbo (Foto: AP)

Grupo Bimbo llegó a un acuerdo para adquirir los principales activos del grupo mexicano de confitería Dulces Vero, anunció la empresa panificadora este miércoles en un comunicado.                                                        

La adquisición fortalece la posición de Grupo Bimbo en el mercado mexicano de confitería a través de su subsidiaria Barcel.

Vero cuenta con 1,500 colaboradores y en 2009 generó ventas por aproximadamente 1,100 millones de pesos, detalla el reporte de Bimbo enviado a la Bolsa Mexicana.

Con la operación, cuyo monto se omitió en el reporte, se fortalece la estrategia de Bimbo de llegar a todos los segmentos.

Asimismo, los productos de Vero complementan el portafolio de Barcel en el mercado hispano de Estados Unidos y representan una oportunidad para incrementar la presencia de la compañía en ese país.                         

La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades.

Publicidad

Dulces Vero, fundada en 1952, produce una amplia gama de dulces y confituras, incluyendo paletas de caramelo macizo, gomitas y malvaviscos. La firma ocupa el lugar número 368 en la lista de las 500 de Expansión 2010 , subiendo del lugar 382 que ocupó en 2009.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad