Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex ayuda con telefonía pública en NL

La compañía apoyará a las comunidades afectadas en por el paso del huracán “Alex”; dará llamadas gratuitas locales, de larga distancia nacional y números 800 en las zonas afectadas;
jue 08 julio 2010 12:41 PM
Telmex ha enviado 26.4 toneladas de ayuda a las zonas afectadas de NL, dijo en un comunicado de prensa. (Foto: AP)
alex huracan ayuda nuevo leon monterrey telmex (Foto: AP)

Teléfonos de México (Telmex) dará llamadas gratuitas desde teléfonos públicos a números 800, locales y de larga distancia nacional en las zonas afectadas de Nuevo León por el paso del huracán "Alex", anunció la empresa en comunicado de prensa.

La medida durará una semana y cubrirá los municipios de Anahuac, Cadereyta, China, El Álamo, El Barreal, El Cercado, Galeana, General Bravo, Iturbide, Juárez, Linares, Los Herreras, Montemorelos, Platón, Santa Catarina y Villa de García, así como en 28 de los albergues instalados, algunos de los cuales contarán con computadoras e Internet.

La firma ha enviado 26.4 toneladas de ayuda y 2 plantas potabilizadoras de agua a las zonas afectadas del estado del norte. La compañía añadió que este reparto se hace por parte del personal del Grupo de Apoyo Telmex (GAT), así como por Voluntarios de Telmex, en vehículos de la empresa.

 ¿Quieres ayudar a las personas afectadas?, consulta aquí.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad