Teléfonos de México (Telmex) informó el viernes que el portal de Internet creado para ofrecer contenido de la
obtuvo un total de 480,000 visitas durante todo el torneo y miles de seguidores en las redes sociales. La página ' Vas que chutas' integró a 1,500 seguidores en Facebook y 630 en Twitter.Uno de los valores agregados que ofreció el portal fue la participación del popular comediante mexicano el Güiri Güiri, quien obtuvo una total de 160,000 visitas en videos "y 3 días posicionado como los vídeos más vistos en Youtube", dijo la empresa en un comunicado.
Además, la página conjuntó a 72,000 participantes en un juego-reto; fueron descargados 5,000 widgets; se jugaron más de 4,500 quinielas, y se descargaron 1,000 aplicaciones para iPhone.
"Las tres promociones del Mundial tuvieron una alta participación, logrando gran interacción en juegos, trivias, entre otras. Esto dio como resultado más de 10,000 usuarios Telmex, de los cuales 52 de ellos recibieron la oportunidad de viajar a Sudáfrica y vivir al máximo la experiencia mundialista", dijo.
Telmex,
, maneja 9 de cada 10 líneas de telefonía fija en el país, su principal negocio, y cuanta con más de 6 millones de suscriptores de Internet.