Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Melate te da una Revanchita

La firma de juegos elevó en 5 pesos el valor de la Revancha, y agregó una oportunidad para ganar; la bolsa inicial conjunta, del Melate, Revancha y Revanchita, es de 60 millones de pesos.
mar 07 septiembre 2010 11:04 AM
Los sorteos del Melate se realizan los miércoles y domingos de cada semana. (Foto: Photos to go)
melate sorteo juegos (Foto: Photos to go)

Pronósticos para la Asistencia Pública presentó su nuevo producto denominado Revanchita que en conjunto con la Revancha y el Melate ofrece 60 millones de pesos.

La empresa de juegos de azar Pronósticos anunció un incremento de 5 pesos en el valor de la Revancha, además de una tercera oportunidad para ganar, la Revanchita.

La Revanchita se puede jugar con los mismos números del Melate y la Revancha, lo único que se debe hacer en el volante es marcar el recuadro de la Revanchita, explicó el director general de Pronósticos para la Asistencia Pública Adolfo Blanco Tato.

El sorteo con la opción de Revanchita ya está disponible.

De acuerdo con información de Pronósticos, este nuevo producto tendrá un valor de 5 pesos con un premio mínimo garantizado al primer lugar de 10 millones de pesos. En caso de no haber ganador este monto se acumulará para el siguiente sorteo.

"Con estas mejoras Pronósticos entregará una bolsa inicial conjunta de 60 millones distribuida de la siguiente manera: Melate contará con 30 millones de pesos, Revancha con 20 millones y la Revanchita con 10 millones", afirmó Blanco.

Publicidad

De acuerdo con estimaciones, la organización espera captar ventas de Melate, Revancha y Revanchita por un monto de 4,876 millones de pesos en 2010, lo cual significa un crecimiento de 13.63% respecto a 2009.

Para el cierre de 2011 las expectativas son de 5,458 millones, es decir, un incremento de 11.93% comparado con lo pronosticado para 2010.

Aunque las expectativas de ventas dadas a conocer por el directivo de Pronósticos son positivas, él recomienda a los compradores que primero cubran sus necesidades de gastos básicos del hogar, y después inviertan en este tipo de juegos de azar.

Destinar 55% de las ventas para los premios de la Revanchita es una de las estrategias a seguir para garantizar el capital al ganador de este premio.

"Con el fin de ofrecer premios más grandes y con bolsas que aumenten rápidamente, a partir del pasado 23 de agosto de 2010 se incrementó la bolsa inicial de la Revancha de 10 a 20 millones de pesos, y los premios a segundo y terceros lugares se elevaron en más de 300%", concluyó Adolfo Blanco.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad