Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BofA recorta empleos en EU

El banco aplicó la medida en respuesta a la nueva legislación que busca reducir riesgos financieros; los 20 a 30 puestos eliminados son de la mesa de operaciones con fondos propios de la institución.
mié 29 septiembre 2010 04:23 PM

Bank of America está recortando entre 20 y 30 empleados de su mesa de operaciones con fondos propios, en respuesta a la nueva legislación estadounidense que requiere que los bancos reduzcan su riesgo, dijo el miércoles una persona familiarizada con la medida. El banco más grande de Estados Unidos por activos realiza recortes, que representan cerca de un tercio del personal de operaciones con capitales propios, como una consecuencia directa de la "Ley Volcker", dijo la fuente.

Bank of America dijo en un comunicado que sigue explorando las mejores maneras posibles de cumplir con la ley, y que los recortes de empleos son un paso en esa dirección.

El rival JPMorgan Chase and Co dijo a comienzos de esta semana que transferirá personal de operaciones con capitales propios a un nuevo grupo dentro de su unidad de administración de activos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad