Publicidad
Publicidad

Ford y GM aceleran sus ventas en EU

Ambas automotrices aumentaron en 46% y 22% sus ventas en ese país durante septiembre; Ford ha colocado 1.44 millones de vehículos en 2010, 21% más que en el mismo periodo de 2009.
Las ventas minoristas en concesionarios de Ford cayeron 5% frente al año anterior. (Foto: AP)
ford ventas automotriz AP.jpg (Foto: AP)

Las ventas de la automotriz Ford en Estados Unidos subieron 46% en septiembre y la empresa dijo este viernes que se encamina a ganar participación de mercado por segundo año consecutivo.

Ford Motor detalló que las ventas combinadas de sus marcas Ford, Lincoln y Mercury totalizaron 160,873 unidades el mes pasado.

La automotriz ha vendido 1.44 millones de vehículos en lo que va del 2010, 21% más que en el mismo periodo del año anterior.

General Motors (GM) dijo este viernes que sus ventas en Estados Unidos subieron un 22% a tasa anual en septiembre y aseguró que está ganando presencia en el mercado minorista.

La mayor automotriz de Estados Unidos, que está preparando una oferta pública inicial de acciones tras emerger de la quiebra el año pasado, dijo que las ventas combinadas de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac sumaron 172,969 unidades en septiembre.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad