Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM revisará 4,590 autos en México

La automotriz hizo un llamado a los vehículos Chevrolet Traverse, GMC Acadia y Buick Enclave; los autos presentan fallas en los enganches de los cinturones de seguridad en la segunda fila.
vie 01 octubre 2010 02:13 PM
General Motors batalla para volver a ser rentable en el mercado estadounidense. (Foto: Reuters)
General Motors

General Motors de México revisará 4,590 vehículos Chevrolet Traverse, GMC Acadia, modelos 2009 y 2010, y Buick Enclave 2010, por presentar falla en los enganches de los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que la automotriz ya hizo un llamado por medio de cartas personalizadas a los dueños de los autos, para que acudan con alguno de los distribuidores autorizados de GM y se realice la compostura sin costo alguno.

General Motors explicó que los enganches de los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos podrían funcionar de manera inadecuada.

Precisó que podrían mostrar un aseguramiento aparente o dificultar que sean liberados en situaciones en las que el marco del asiento restringe la rotación del enganche del cinturón, como al regresar el asiento a su posición normal después de haber sido plegado.

Ante ello, Profeco exhortó a los propietarios de dichos vehículos a que acudan con General Motors para realizar la compostura necesaria, y señala que estará atenta al cumplimiento de esta empresa, además de que atenderá quejas de los consumidores y brindará asesoría vía telefónica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad