Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

United-Continental ‘vuelan’ en la Bolsa

Las aerolíneas cerraron su acuerdo de fusión para formar la firma más grande del mundo del sector; la nueva compañía sale a la Bolsa de Nueva York con bajo el símbolo de “UAL”.
vie 01 octubre 2010 10:11 AM
La nueva empresa dijo que tenía 9,000 millones de dólares en efectivo al cierre de la fusión. (Foto: Reuters)
united continental airlines fuision aerolinea 1

UAL Corp y Continental Airlines cerraron su acuerdo de fusión el viernes para formar a la mayor aerolínea mundial, que se llamará United Airlines.

El nuevo holding formado por una fusión por 3,170 millones de dólares se llama United Continental Holdings y saldrá a la Bolsa de Valores de Nueva York este viernes bajo el símbolo "UAL"

United dijo que su junta de directores, de 16 miembros, incluye al presidente ejecutivo de UAL, Glenn Tilton, como presidente no ejecutivo de la aerolínea fusionada: y al presidente ejecutivo de Continental, Jeff Smisek, como presidente y presidente ejecutivo.

La nueva empresa dijo que tenía 9,000 millones de dólares en efectivo al cierre de la fusión . La compañía ha dicho que la fusión generará entre 1,000 millones y 2,000 millones de dólares en beneficios por costos e ingresos para el 2013.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad