Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris estrena ruta Tijuana-Cuernavaca

La aerolínea inauguró este viernes la ruta, expandiendo su presencia en el mercado local; la salida de Mexicana ha provocado que varias firmas incrementen sus viajes en el país.
vie 01 octubre 2010 01:58 PM
Volaris despegará desde la capital del país. (Foto: Cortesía Volaris)
volaris (Foto: Cortesía Volaris)

La aerolínea de bajo costo Volaris informó el viernes que inauguró la ruta Cuernavaca-Tijuana, expandiendo su presencia en el mercado local tras la salida de Mexicana de Aviación del espacio aéreo . "Cuernavaca es uno de los destinos favoritos de los turistas, a quienes les damos la oportunidad, a partir de hoy, de transportarlos por vía aérea a este destino, para disfrutar de todos los atractivos de la ciudad de la eterna primavera (...)", dijo la aerolínea en un comunicado.

El horario de salida desde la ciudad de Tijuana será a las 15:25 horas y llegará a las 20:45 horas. El vuelo de regreso será desde las 21:15 horas y arribará a la norteña ciudad a las 22:50 horas.

"Con esta nueva ruta, Volaris demuestra que continúa con sus planes de expansión, y continúa consolidándose como una de las mejores aerolíneas de México", dijo.

Las aerolíneas locales han aumentado sus rutas en el país debido a los problemas financieros que causaron la salida de Mexicana , controlado por el Nuevo Grupo Aeronáutico, quien se encuentra a la espera de reestructurar su deuda y encontrar nuevos inversionistas.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad