Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verizon devuelve 90 mdd a clientes en EU

Cobró por error cargos de transmisión de datos a 15 millones de sus usuarios de telefonía celular; los clientes agraviados recibirían un crédito de entre dos y seis dólares, explicó la compañía.
dom 03 octubre 2010 06:54 PM

La empresa de telecomunicaciones Verizon reembolsará 90 millones de dólares a 15 millones de sus clientes de telefonía celular a los que erróneamente cobró por cargos de transmisión de datos o uso de Internet, informó este domingo la firma por medio de un comunicado. El reembolso, uno de los mayores realizados por una empresa de telecomunicaciones, ocurre luego de que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos le indicó a Verizon que había millones de quejas en su contra.

La firma manifestó que los clientes agraviados recibirían un crédito de entre dos y seis dólares, o un cheque en caso de que ya no mantuvieran el servicio telefónico.

Asimismo, Verizon detalló que los cargos fueron realizados automáticamente por el programa con que contaban los teléfonos de los usuarios agraviados, pese a que éstos no hubieran contratado paquetes de servicio de datos o Internet.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad