Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santa Clos llega con iPads a Wal-Mart

La minorista agregará la tablet de Apple a su oferta de regalos para la temporada navideña; desde el 15 de octubre, los estadounidenses podrán comprar el dispositivo en tiendas de la cadena.
vie 15 octubre 2010 01:15 PM
La iPad podía ser comprada en Internet hasta en 15,000 pesos antes de su distribución oficial en México.  (Foto: Reuters)
ipad77

Apple va a la caza del mercado de regalos navideños y estará presente en las tiendas BestBuy , Target y ahora también Walmart.

Walmart confirmó el pasado lunes lo que ya se rumoraba: a partir del 15 de octubre comenzará a vender iPads de acuerdo a un esquema que pondrá las computadoras tablet de Apple en 2,300 tiendas Walmart para mediados de noviembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

Si sumamos las tiendas Walmart a las 221 Apple Stores, los 1,093 establecimientos BestBuy y los 1,743 comercios Target que ofrecerán el dispositivo, en total tenemos más de 5,300 lugares donde los estadounidenses podrán comprar una iPad para regalar este año.

Los dispositivos también pueden adquirirse en Internet a través de Amazon , pero allí se consiguen -inexplicablemente- más caros (entre 75 y 88 dólares por encima del precio de lista). Nota: estos son precios que determinan otros vendedores, no Amazon.

Apple nunca había sido tan veloz para llevar un producto a las grandes cadenas minoristas. El iPhone, por ejemplo, no apareció en Walmart hasta diciembre de 2008, un año y medio después de su lanzamiento. El iPod tardó incluso más.

Aunque pueda ser cierto que Apple está sintiendo la presión ante la avalancha que llegará al mercado de tablets Android de Google, también es claro que intenta aprovechar lo que ha probado ser un éxito de proporciones impensadas, y que podría ser el cacharro electrónico indispensable de este año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad