Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley pierde 91 mdd

El banco se vio afectado en el tercer trimestre por un bajo volumen en su negocio de operaciones; la entidad reportó una ganancia por acción en las operaciones continuas de 0.05 dólares.
mié 20 octubre 2010 08:53 AM
El banco reportó una pérdida neta aplicable a los accionistas de 91 mdd, frente a la utilidad de 498 mdd del año anterior. (Foto: Reuters)
morgan-stanley-eu-bancos reporte trimestre hipoteca

Morgan Stanley reportó pérdidas para el tercer trimestre dado que los menguantes volúmenes de operaciones afectaron su negocio de operaciones.

El banco reportó una pérdida neta aplicable a los accionistas de 91 millones de dólares, frente a la utilidad de 498 millones de dólares del año anterior.

Morgan Stanley reportó una ganancia por acción en las operaciones continuas de 0.05 dólares, desde los 0.50 dólares del año anterior.

En promedio, analistas esperaban una utilidad de 0.15 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S. No se pudo determinar inmediatamente si la cifra se comparaba con la de 0.05 dólares que reportó la entidad financiera.

La firma anunció también que iba a reestructurar su propiedad de FrontPoint Partners LLC, su unidad de fondos de cobertura.

En su preparación para las reglas más estrictas de los reguladores y los difíciles trimestres de operaciones, Morgan Stanley ha modificado la estructura de sus negocios desde la crisis financiera con la empresa conjunta Morgan Stanley Smith Barney

Publicidad

Las acciones de Morgan Stanley se mantenían sin variaciones en las operaciones previas a la apertura del mercado este miércoles. Los papeles cerraron a 25.39 dólares el martes  pasado.

US Bancorp gana por honorarios

US Bancorp dijo que la ganancia del tercer trimestre saltó más de 50%, ayudada por mayores ingresos provenientes del negocio basado en honorarios.

La ganancia de US Bancorp trepó a 908 millones de dólares, o 0.45 dólares por acción, desde 603 millones de dólares, o 0.30 dólares por acción, en idéntico período del año anterior.

El ingreso aumento casi 8% a 4,600 millones de dólares.

   

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad