Publicidad
Publicidad

Cancún, ‘joya’ de aerolíneas extranjeras

British Airways, Virgin America, Delta y Continental planean aterrizar en la zona a partir del 2011; Asur destacó estos vuelos, ya que Cancún tendrá mayor relevancia en el mundo turístico.
Pese a la crisis, el turismo en la región sigue creciendo. (Foto: Archivo)
Cancun (Foto: Archivo)

A partir del próximo año, British Airways, Virgin America, Delta Airlines y Continental Airlines abrirán nuevos vuelos internacionales desde y hacia Cancún , Quintana Roo. Dichas operaciones son resultado de las gestiones del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) -concesionario de la terminal aérea- y del apoyo de los diferentes sectores turísticos de ese estado.

Sin mencionar la fecha exacta, British Airways iniciará operaciones entre Londres y Cancú n con dos vuelos a la semana con aeronaves Boeing 777-200, y para marzo de 2011 se incrementará a tres vuelos semanales.

"Lo anterior, sin duda, es una gran noticia para Quintana Roo y para México, ya que estos vuelos permitirán una conexión continua entre la capital financiera del viejo continente y el destino turístico más importante de Latinoamérica", expone Asur en un comunicado.

El anuncio ya ha comenzado a dar resultados al atraer el interés de otras aerolíneas bandera de Europa por establecer vuelos regulares hacia Cancún.

Publicidad

Asimismo, en enero próximo iniciará operaciones Virgin America, con vuelos regulares desde Los Ángeles y San Francisco hacia Cancún. Un mes después, Delta Airlines inaugurará cuatro rutas y Continental Airlines hará lo propio con tres nuevos destinos.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad