Publicidad
Publicidad

Time Warner reporta alza en sus ingresos

El conglomerado de medios obtuvo 6,380 mdd en ingresos durante el tercer trimestre del año; la ganancia neta de la empresa bajó a 522 millones de dólares, o 0.46 dólares por acción.

Los ingresos trimestrales de Time Warner Inc. aumentaron un 2%, ligeramente menos que lo esperado por los analistas, frente a las difíciles comparaciones por los dos éxitos de taquilla estrenados el año pasado. La compañía reportó el miércoles ingresos para el tercer trimestre de 6,380 millones de dólares. Los analistas, en promedio, esperaban ventas por 6,410 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

En la división de canales de la compañía, que incluye a CNN y HBO, los ingresos aumentaron un 9% a 3,000 millones de dólares.

Los ingresos por entretenimientos fílmicos de Warner Bros permanecieron estables en 2,800 millones de dólares, por las difíciles comparaciones contra las entregas del año pasado de "Harry Potter and the Half-Blood Prince" y "The Hangover".

Publicidad

La ganancia neta del conglomerado de medios bajó a 522 millones de dólares, o a 0.46 dólares por acción, desde los 662 millones de dólares, o 0.55 dólares por acción, del tercer trimestre del 2009.

Excluyendo ítems especiales, Time Warner ganó 0.62 dólares por acción.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad