Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte anuncia inversión de 560 mdp

El banco construirá en Monterrey un centro de contacto que iniciará operaciones en el 2012; el proyecto permitirá a la entidad homologar los procesos de atención y servicio en un solo lugar.
jue 04 noviembre 2010 04:17 PM
La fusión de Ixe con Banorte permitirá al grupo aumentar en 13.2% su nivel de activos, para llegar a 637,649 mdp. (Foto: Geraldine Valladolid)
Banorte (Foto: Geraldine Valladolid)

El Grupo Financiero Banorte, en proceso de due diligence con el también mexicano IXE Grupo Financiero , invertirá en Monterrey 560 millones de pesos en la construcción de un centro de contacto que estará listo en el primer trimestre de 2012.

Las instalaciones permitirán a la institución homologar los procesos de atención y servicio a sus clientes vía telefónica e Internet en una sola ubicación física. El edificio concentrará las funciones de los 14 "call centers" que ya tiene el grupo para obtener mayor sinergia y eficiencia, con tecnología y sistemas de seguridad de última generación.

En un comunicado refirió que el "Centro de Contacto Banorte", un edificio amigable con el medio ambiente, generará alrededor de 2,000 fuentes de empleo, primordialmente para estudiantes de Nuevo León.

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, y el presidente del Consejo de Administración del grupo financiero, Roberto González Barrera, acompañados por el director general de la institución, Alejandro Valenzuela, colocaron este jueves la primera piedra de la obra. González Barrera dijo que al construir uno de los Centros de Contacto más grandes e importantes de América Latina, se fortalecerá la posición del banco en el mercado financiero de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad