Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te invitamos a 2 charlas ExpoManagement

Para asistir participa en nuestra trivia y obten boletos para un par de exposiciones; en el evento encontrarás conferencias dirigidas a líderes y empresarios de alto nivel.
jue 04 noviembre 2010 06:06 PM
El evento será el próximo 10 y 11 de noviembre en la Ciudad de México. (Foto: Cortesía ExpoManagement 2010)
expo management 2010 (Foto: Cortesía ExpoManagement 2010)

Como cada año, ExpoManagement regresa a México, para convertirse en un lugar donde confluyen las ideas, tendencias y sugerencias de los expertos en liderazgo.

Dentro de los participantes en esta edición de ExpoManagement, presentado por HSBC, se encuentra la conferencia magistral "El caso Futbol Club Barcelona: de $123 millones a $380 millones de ingresos anuales en cinco años" que contará con dos expositores:

·        Mary Buffet, autora de libros best seller y nuera de Warren Buffet. Esta visionaria, ha estado cerca de su suegro durante 12 años y ha estudiado su metodología y estrategia en los negocios.

·        Ferrán Soriano, ex-vicepresidente y director general de Futbol Club Barcelona (2003-2008) y actual presidente de The Node Company, empresa de consultoría global e innovación.

HSBC y CNNExpansión.com te regalan uno de los 5 pases dobles para estas dos pláticas, a realizarse el próximo jueves 11 de noviembre a las 18:30 horas. Este evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hipódromo de las Américas, en el Distrito Federal.

Sólo contesta las siguientes preguntas:

Publicidad

1.- ¿En qué año se fundó HSBC?

2.- ¿Cuántos títulos de campeonato español tiene el club de futbol Barcelona?

Finalmente, para ganar este premio, necesitarás suscribirte al Newsletter temático de CNNExpansión.com, a través de esta liga: http://www.cnnexpansion.com/register.php .

Una vez que estés suscrito, manda tus respuestas mediante un correo electrónico a la dirección redaccionenlinea@expansion.com.mx con el asunto: "ExpoManagement 2010 HSBC".

BASES DE LA PROMOCIÓN:

·        Los participantes sólo podrán participar una sola vez.

·        Los 5 ganadores de pases dobles serán los primeros cinco en responder correctamente y haberse suscrito al newsletter.

·        Los pases otorgados sólo te dan acceso a la plática: "El caso Futbol Club Barcelona: de $123 millones a $380 millones de ingresos anuales en cinco años", patrocinada por HSBC.

·        Tienes hasta el próximo martes 9 de noviembre a las 16:00 hrs., para mandar tus respuestas.

·        Esta promoción no esta sujeta al azar ni a la suerte.

·        Sólo podrán participar personas que residan en el Distrito Federal.

Para mayor información sobre este evento, consulta su página oficial http://special.hsmglobal.com/mx/expo0310/index.php

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad