Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consejo de Pemex evalúa nuevos contratos

La paraestatal estudiará el 17 de noviembre las condiciones para una primera ronda de licitaciones; la empresa ofrecería tres campos maduros de la región sur, pero el esquema considera otras áreas.
mié 10 noviembre 2010 07:30 PM
EU anticipará el fin a la veda petrolera que impuso tras la fuga en el Golfo de México. (Foto: Photos to go)
plataforma, crudo, petróleo, perforación (Foto: Photos to go)

El Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) llevará a cabo una sesión extraordinaria el 17 de noviembre, para analizar los primeros contratos integrales de servicios para exploración y producción .

La paraestatal explicó a través de un comunicado que estudiará los documentos para una primera ronda de licitación en los campos maduros de Magallanes, Carrizo y Santuario , en la región sur del país.

Asimismo, detalló que los consejeros contarán con más tiempo para verificar estos nuevos modelos de contratación, ya que son de gran relevancia y trascendencia para la operación.

Añadió que con estos contratos iniciará un programa estratégico de licitaciones que comenzará con la reactivación de tres áreas de campos maduros de la región sur, seguido de una segunda ronda, en los campos maduros de la región norte.

Una tercera etapa abarcará el proyecto Chicontepec, además de que planea llevar a cabo una cuarta etapa de licitación para aguas profundas en el Golfo de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad