Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

UPS México cambia de director general

Gabriel Aparcio sustituye a Griselda Hernández a la cabeza de la firma de paquetería internacional; el ejecutivo detalló los segmentos a los que dará más atención desde su nuevo cargo.

Después de cuatro años la empresa de logística UPS México cambia de director general, Gabriel Aparicio sustituye en el cargo a Griselda Hernández.

El nuevo directivo ha logrado una carrera de 17 años dentro de la empresa, es ingeniero industrial de profesión. Uno de los principales retos a enfrentar, dijo, es mantener y empujar los niveles de crecimiento y rentabilidad que reporta la compañía de logística este 2010.

El ejecutivo privilegiará el crecimiento de tres segmentos de la compañía: paquetería y mensajería doméstica a Estados Unido que muestra una recuperación de 6%; paquetería y mensajería internacional, de 11%; y el de Supply Change y Carga, de 19%. Estos dos últimos son los de mayor crecimiento para la organización.

Gabriel Aparicio platicó que el objetivo de UPS es generar mayor impacto a sus clientes, que son principalmente las pequeñas y medianas empresas (Pymes). "El objetivo es convertirnos en sus asesores logísticos para conectarlos con los mercados de Europa y Asia, además de Estados Unidos".

La empresa enfrentó problemas en Estados Unidos al encontrar paquetería con supuestas bombas provenientes de países africanos , lo cual causó que la compañía detuviera el envío y entrega de paquetes de ciertos destinos del mundo.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad