Publicidad
Publicidad

Microsoft vende 2.5 millones de Kinect

La compañía dio a conocer los resultados de ventas del dispositivo a 25 días de su lanzamiento; el aparato permite a jugadores controlar el movimiento en la pantalla con gestos y comandos de voz.
Algunos de los videojuegos que utilizarán Kinect son Kinectimals, Kinect Adventure, Kinect Project Gotham, entre otros. (Foto: Reuters)
microsoft kinect

Microsoft Corp ha vendido más de 2.5 millones de unidades de su control para videojuegos Kinect en el mundo, en sólo 25 días desde su lanzamiento, dijo la mayor empresa de software del mundo. El resultado coloca a la firma en camino de conseguir su objetivo de vender 5 millones de unidades en la temporada de las fiestas de fin de año .

Kinect se vendió bien durante el llamado "Viernes Negro", una importante jornada de compra que siguió a la celebración de Acción de Gracias del jueves, según un ejecutivo de la cadena minorista Target.

El nuevo dispositivo de Microsoft, que se usa con la consola de videojuegos Xbox, permite a los jugadores controlar el movimiento en la pantalla con gestos y comandos de voz.

El sistema compite con la Wii de Nintendo y el dispositivo Move para la consola PlayStation de Sony.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad