Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google se expande en la Octava Avenida

La firma de Internet compró un edificio de oficinas por 1,800 mdd en Chelsea, Manhattan; el complejo tiene una extensión de 274,000 metros cuadrados, y se encuentra famosa calle de NY.
sáb 04 diciembre 2010 05:01 PM
Gmail es el tercer servicio de correo electrónico más grande en el mundo. (Foto: Reuters)
google

La empresa de Internet Google firmó un acuerdo para comprar un enorme edificio en Manhattan, donde tiene oficinas, por 1,800 millones de dólares, en una de las ventas más grandes de un edificio en este año, según una persona cercana a la operación.

Google fue el ganador con una oferta competitiva por la propiedad con el número 111 de la Octava Avenida en el barrio de Chelsea en Manhattan, dijo la fuente familiarizada con el acuerdo, pero que no estaba autorizada a hablar públicamente.

Google no pudo ser inmediatamente contactado.

El mayor motor de búsquedas de Internet del mundo ocupa cerca del 20% del edificio de 2.95 millones de pies cuadrados (274,000 metros cuadrados), que es propiedad de Taconic Investment Partners, el fondo de pensiones del estado de Nueva York y el grupo de inversión alemán Jamestown Properties.

El edificio fue originalmente construido para las oficinas de la Autoridad Portuaria de Nueva York y ocupa la totalidad de la manzana entre la Octava y Novena Avenida, entre las calles 15 y 16.

El edificio es el segundo más grande de la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad