Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart sube sus ventas comparables 0.5%

Los resultados de la cadena comercial en noviembre fueron menores a los esperados por el mercado; un sondeo previo entre analistas estimaba un crecimiento de 2% para el periodo.
mar 07 diciembre 2010 04:50 PM
El sector de mayor ingreso es el responsable de los buenos resultados entre los productores y minoristas. (Foto: Reuters)
wal mart carrito tienda consumo

Wal-Mart de México (Walmex), la mayor cadena minorista del país, dijo este martes que sus ventas comparables crecieron un 0.5% en noviembre, frente al mismo mes del año pasado , menos de lo que esperaba el mercado. Un sondeo entre seis analistas arrojó un alza promedio de 2.0% para las ventas iguales -las de las tiendas con más de un año en operación- de Walmex.

Wal-Mart México cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 8 de noviembre suman 2,146 unidades.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad