Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook ofrece el trabajo ‘ideal’ en EU

Un estudio señala que la firma tecnológica tiene una cultura empresarial muy sólida y clara; el segundo mejor lugar para trabajar es Southwest Airlines, seguida de la consultora Bain & Company.
mié 15 diciembre 2010 12:38 PM
Los ‘smartphone’ serían presentados en Europa en la primera mitad del 2011, y en EU en la segunda mitad de ese año. (Foto: Reuters)
Facebook

null

Facebook es la mejor compañía para trabajar en Estados Unidos, según una encuesta realizada por un sitio en Internet especializado en el sector laboral y que fue publicada este miércoles.

La compañía de redes sociales se ubicó por delante de Southwest Airlines y de la consultora de gestión Bain & Company en una lista elaborada por Glassdoor, un sitio "online" donde los usuarios publican comentarios sobre los empleadores.

Los empleados se mostraron más infelices cuando no existe una buena comunicación dentro de una empresa, mientras que las compañías más altamente clasificadas tienen "una cultura de empresa muy sólida y clara", dijo Robert Bohman, director ejecutivo de Glassdoor.

Glassdoor pidió a sus usuarios valorar sus lugares de trabajo respecto a factores tales como las remuneraciones y la competencia del jefe.

En el cuarto lugar en la lista estuvo General Mills, mientras que la firma de relaciones públicas Edelman se ubicó en el quinto lugar.

Publicidad

Completan los 10 primeros lugares Boston Consulting, la empresa de software SAS Institute, Slalom Consulting, la compañía minorista online Overstock.com y Susquehanna International Group, inversores de capital privado.

Glassdoor dijo que realizó el estudio basándose en cerca de 150,000 críticas de empleados presentadas durante el 2010 en empresas con más de 500 trabajadores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad