Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Goldman acelera decisión sobre Facebook

El banco de inversión dio una semana a sus clientes para decidir si van a invertir en la red social; la institución planea destinar 475 mdd a la tecnológica y juntar 1,500 mdd entre sus clientes.
mar 04 enero 2011 07:07 PM
Facebook pagará 9.5 mdd para crear una fundación que promueva la defensa de la intimidad y la seguridad en línea. (Foto: AP)
facebook.jpg (Foto: AP)

Goldman Sachs no está dando mucho tiempo o información a sus clientes multimillonarios para que piensen si invierten o no en una oferta privada de Facebook por 1,500 millones de dólares . Según un cliente que recibió una carta de Goldman, los interesados sólo tienen hasta el final de esta semana para decidir si quieren un trozo del gigante de las redes sociales .

El mayor banco de inversión del mundo llegó esta semana a un acuerdo para invertir 475 millones de dólares en Facebook y juntar 1,500 millones de dólares a través de un vehículo especial de inversión comercializado entre sus clientes de gestión de patrimonio.

La venta privada valoraría a Facebook en 50,000 millones de dólares.

En posesión de la llave para una de las mayores oportunidades de inversión, Goldman dio a sus clientes más ricos poco tiempo para decidir. Los clientes que recibieron el domingo el correo electrónico de Goldman tuvieron que firmar un acuerdo de no divulgar.

El memorándum para la colocación privada, que contendría información financiera detallada sobre la compañía y los términos de la inversión, no había sido difundido el martes por la tarde, dijeron dos de los clientes a Reuters.

Se espera que la inversión mínima sea de 2 millones de dólares.

Publicidad

Tanto la inversión mínima como el plazo para la inversión pueden estar sujetos a cambios, dijeron los inversores. Goldman no quiso hacer comentarios.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad