Publicidad
Publicidad

Verizon, a punto de lanzar el iPhone

La empresa lanzará una versión para el teléfono e iniciará ventas pocas semanas después; el precio del dispositivo se revelará en un evento que será realizado el martes en Nueva York.
Verizon Wireless hará el desarrollo de los teléfonos, en conjunto con Google. (Foto: AP)
Verizon (Foto: AP)

La empresa de telecomunicaciones estadounidense Verizon Wireless planea lanzar el martes una versión del iPhone de Apple Inc. para su servicio e iniciará las ventas del dispositivo pocas semanas después, según una fuente cercana al anuncio. Verizon Wireless , el mayor proveedor de teléfonos móviles de Estados Unidos, ofrecerá el iPhone a sus clientes bajo sus planes existentes y precios de servicio, dijo la fuente, quien pidió no ser nombrada debido a que el plan aún tiene que ser anunciado.

Apple y Verizon Wireless declinaron hacer comentarios.

Verizon Wireless, una asociación de Verizon Communications y Vodafone Group Plc, revelará el precio del dispositivo en un evento que será realizado el martes en Nueva York.

El acuerdo entre Verizon Wireless y Apple marca el fin de la exclusividad de AT&T sobre el iPhone. AT&T Inc., segunda compañía de servicios móviles de Estados Unidos, ha sido el único operador que vende el dispositivo desde que fue lanzado en el 2007.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad