Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soros coloca a Adecoagro en Bolsa

La compañía agrícola inscribió ante los reguladores de EU una oferta pública inicial por 400 mdd; los accionistas ofrecerán 7.1 millones de títulos adicionales a los que planea vender la empresa.
jue 13 enero 2011 04:18 PM

La compañía agrícola respaldada por el multimillonario George Soros , Adecoagro S.A, inscribió el jueves ante los reguladores estadounidenses una oferta pública inicial (OPI) por 400 millones de dólares de acciones ordinarias a un precio estimado de 13-15 dólares por papel. Adecoagro dijo que planea vender 21.4 millones de acciones, en tanto que los accionistas ofrecerán 7.1 millones de títulos adicionales, de acuerdo a la presentación preliminar ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Los principales accionistas de la compañía con sede en Luxemburgo incluyen a Pampas Húmedas LLC, una afiliada al Soros Fund Management .

La firma pretende utilizar los fondos de la oferta para financiar la construcción de un molino en Brasil y para la adquisición de tierras de labranza. La compañía tiene operaciones en Argentina, Brasil y Uruguay.

Credit Suisse, Morgan Stanley, Itau BBA, Deutsche Bank Securities, Banco do Brasil Securities y Rabo Securities serán los colocadores de la OPI.

Adecoagro dijo que solicitó cotizar a la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo de "AGRO".

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad