Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SAT llama a presentar declaración anual

Las personas morales podrán cumplir con este procedimiento a través del portal de la institución; la autoridad anunció que está listo el ‘software’ DEM versión 2011, disponible en su página web.
mar 18 enero 2011 08:48 PM
El contribuyente podrá pagar mediante una transferencia electrónica en los distintos portales bancarios. (Foto: Photos to Go)
SAT DECLARACION ANUAL POR INTERNET (Foto: Photos to Go)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que las personas morales pueden presentar su declaración anual en Internet, mediante el programa DEM versión 2011, disponible en su portal electrónico. Mediante un comunicado, detalló que una vez instalado el programa, el contribuyente deberá capturar la información solicitada utilizando la Firma Electrónica Avanzada (Fiel) o la Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC). Esto permitirá identificar y validar los datos respectivos de los contribuyentes.

En caso de impuestos a pagar, el contribuyente podrá hacerlo mediante la transferencia electrónica en los distintos portales bancarios.

El SAT recomendó a los contribuyentes preparar con anticipación los documentos necesarios como constancias de percepciones y retenciones, o pagos mensuales correspondientes al ejercicio.

Para información sobre el trámite puso a disposición del usuario tanto su teléfono INFOSAT (01 800 46 36 728) como su sitio en la red ( www.sat.gob.mx ).

En caso de que los usuarios necesitan pagar impuetos podrán hacerlo a través de los sitios en Internet de los bancos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad